SERVICIOS

PUERTAS ACORAZADAS

¿Qué diferencia hay entre una puerta blindada y una puerta acorazada?

La principal diferencia es que una puerta blindada es una puerta de madera protegida por una o dos láminas de metal en su interior. Mientras que en una puerta acorazada toda su estructura es de metal, incluidos los marcos, los acabados pueden ser de madera, aluminio u otros materiales.

La configuración de una puerta acorazada da como resultado una puerta robusta y pesada, lo que hace que el acceso no autorizado sea extremadamente difícil.

¿Qué beneficios tiene instalar una Puerta Acorazada?

El principal beneficio, y por el que deberías contemplar la instalación de una puerta acorazada, es su seguridad; detienen a los intrusos y aseguran que tu familia y hogar estén a salvo por su resistencia y efecto disuasorio. Además son una buena formade disminuir los ruidos y en caso de incendio, gracias a su durabilidad, ayudaría a parar la propagación de las llamas. Por otro lado, en el apartado estético, las puertas cuentan con variedad de acabados y estilos elegantes, que proporcionan una gran apariencia exterior.

Puede que sea una inversión importante, pero tener instalada una puerta acorazada significa que ahorrarás dinero en tu póliza de seguro de hogar y aportará un valor extra a tu propiedad.

En FACTORÍA DE SEGURIDAD somos instaladores certificados de Puertas Acorazadas

Te asesoramos para elegir la que más se adapta a tus necesidades, y te la dejamos instalada en poco tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Una puerta acorazada sin duda es un elemento de seguridad importante, pero no en todos los casos es suficiente. Por eso recomendamos hacer una evaluación previa mediante el método Genoma del Robo para diagnosticar si es necesaria este tipo de puerta, o si por el contrario sería mejor aplicar algún otro tipo de medidas.

Si buscas una Puerta de Seguridad para la entrada de casa en Ferrol, Narón y comarca, contacta con nosotros.

CONTÁCTANOS

O llámanos al

943 21 78 00