SERVICIOS

SEGURIDAD APLICANDO

LA METODOLOGÍA “GENOMA DEL ROBO”

¿Que es Genoma del Robo?

GENOMA DEL ROBO es una comunidad de profesionales de la seguridad, que ofrecemos una alternativa diferente a las empresasde seguridad convencionales. Conseguimos una protección contra la intrusión; confidencial, realista, efectiva y personalizada.

De la misma forma que en un procedimiento médico, se hace una primera observación para identificar síntomas, con estos síntomas se realiza un diagnóstico, luego se establece un tratamiento, y por último, se aplica con un seguimiento posterior para comprobar el resultado. Genoma del Robo actúa de manera parecida pero en el Ámbito de la seguridad física residencial.

Beneficios que genera la metodología Genoma del Robo:

- Visión Transversal.

Se enfoca de manera transversal considerando todo tipo de soluciones:

  • De Tecnología:Alarmas, cámaras, puertas, llaves, cajas fuertes.
  • De Diseño:Iluminación, vegetación, vallados, infraestructuras, orientaciones, arquitectura, penumbras, ángulos ciegos.

- Reduce la posibilidad de intrusión.

Enfocando soluciones de “defensa en profundidad”, que combinan resistencia, detección y control, en diferentes anillos o capas concatenadas de defensa.

- Construye una protección efectiva.

Evita el éxito del delincuente diseñando dificultades que le obliguen a un mayor esfuerzo, esto generar disuasión, haciendo que perciba riesgos superiores a los posibles beneficios. Para ello nos basamos y argumentamos en estadísticas policiales reales con casos de robos realizados en los últimos 10 años en nuestro territorio.

- Proyectos de alta calidad.

Aplicando las cuatro fases para el proceso de calidad; evaluación, diagnóstico, tratamiento, implantación.

- Acreditación de los métodos de trabajo.

El sistema Genoma del Robo requiere un riguroso sistema de acreditación, lo que significa una elevada seguridad de inversión (credibilidad) a los clientes.

Factoría de Seguridad está acreditada para aplicar la metodología Genoma del Robo y para el asesoramiento en sistemas de seguridad residencial.

Consulte con nosotros el presupuesto para los servicios de asesoría o consultoría.

CONTÁCTANOS

O llámanos al

943 21 78 00