Jornadas Técnicas de Seguridad Residencial. A Coruña 2022

Jornadas Técnicas de Seguridad Residencial. A Coruña 2022

 

El día 11 de febrero tenemos el honor de celebrar en el hotel NH Collection Finisterre de A Coruña, una Jornada Técnica de Seguridad para entornos residenciales

 

El equipo que formamos Factoría de Seguridad tiene el orgullo de presentar en esta ocasión la metodología GENOMA DEL ROBO

 

Celebramos este evento con la finalidad de poner en conocimiento de las personas, nuevos enfoques y medidas de seguridad para que se tengan en cuenta y apliquen en la protección de entornos residenciales. Esta metodología valora la implantación de seguridad por capas y fases que van desde el diseño arquitectónico de la vivienda hasta los hábitos del usuario y la usabilidad de los sistemas de protección. 

 

En noviembre del año pasado el grupo Hnos Justo Seguridad, organiza y celebra la primera edición de estas Jornadas en Zaragoza y debido al gran éxito obtenido, hemos decidido continuar con esta iniciativa y presentarlo en la ciudad de A Coruña.
 

 
Entrevistas a expertos en Jornadas Técnicas de Arquitectura y Seguridad Residencial en Zaragoza
 

 
Con estas jornadas, se pretende trasladar a la ciudadanía en general estos conocimientos y ponerlos en práctica a través de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad aportando así una alternativa diferente para mejorar la prevención del delito.

 

 

Organización de la Jornada

 

  

 La reunión se dividirá en 2 partes: Una parte para  Seguridad Privada y otra  parte para la Seguridad por Diseño. Ambas serán impartidas por Jose Miguel Angel Olleros, creador y fundador de la metodología GENOMA DEL ROBO

 

La primera parte corresponde con la Seguridad privada y está orientada a compartir conocimientos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, compañías aseguradoras y la administración pública. 

 

En este primer pase, se darán a conocer estadísticas delincuenciales, se analizarán incidencias de los sistemas actuales, posibles ataques y soluciones.

 

En la segunda parte, le corresponde el turno a la Seguridad por Diseño y está destinada a  los arquitectos, diseñadores, ingenierías e inversores inmobiliarios. Hablaremos de seguridad natural, diseño CPTED, BREEAM, normativas UNE y ejemplos de aplicaciones prácticas.

  

Presentación de las Jornadas Técnicas de Arquitectura y Seguridad Residencial | Genoma del Robo

 

 

Genoma del Robo

 


Es una metodología basada en la consultoría y el asesoramiento para las personas y entornos residenciales ya que con una visión transversal, por fases y de forma ordenada se consigue crear seguridad eficaz, equilibrada y sostenible. 

 

En la actualidad 20 empresas repartidas por varios puntos de España formamos un equipo que trabaja la seguridad física y electrónica que cada persona necesita en su comunidad o vivienda. 

 

Gracias por creer en nosotros y por acompañarnos el viernes 11 de febrero.