Toma precauciones ante el incremento de robos.

Aqui te dejamos unos consejos que deberías de tener en cuenta.

Ante la evidencia de que hace tres días, se han cometido de nuevo robos en establecimientos de nuestra comarca, queremos ayudar a nuestros vecinos comerciantes (del ayuntamiento de cabanas) y a la ciudadanía en general, aportando unos consejos de seguridad que deberíamos tener en cuenta.

Estos consejos también son medidas preventivas para que entre todos podamos reducir al máximo los robos, la intrusión y la ocupación indebida en nuestros bienes.

Deberemos estar alerta el mayor tiempo posible, sacar siempre las llaves de la cerradura y ponerlas en un lugar seguro y controlado.

Revisar el funcionamiento y la seguridad en todas las cerraduras que pueda tener la puerta o puertas de tu casa o negocio  y si fuese necesario debemos aumentar el número de puntos de cierre en puertas, ventanas y persianas así como en otros elementos de cierre como los vidrios que normalmente permiten que los negocios sean más atractivos y visibles, por lo tanto deben tener mayor seguridad. 

Cuando decidas hacer un trabajo, en tu casa o negocio, mira bien a quien contratas, pues en ello se te puede ir la vida y verte en un problema.  

Antes de cerrar un trato o  contratar un trabajo, solicita, toda la documentación necesaria a la empresa o persona responsable, revísala y comprueba que esté todo al corriente y en regla, de esta manera tendrás  la mejor calidad de servicio, que le has solicitado.  

No todo lo barato resulta ser lo más económico. “tú decides  a quien contratas” y a quien metes en tu casa, puesto que hay comentarios que son confidenciales y elementos de seguridad que no debieran ser manipulados indebidamente paras abrir después sin mucho esfuerzo.

Los delincuentes también son personas que piensan, “bien o mal pero piensan”  no son más listos que nosotros simplemente, tienen más tiempo para estar siempre alerta, vigilando cuando es el mejor momento para conseguir su objetivo.

Protejamos nuestras propiedades y nuestros bienes, pues son parte de nuestro esfuerzo diario  y forman parte de nuestro sistema vida.   

Si necesitas ayuda para reforzar tu seguridad, llámanos: 663 236 303

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS. 

FACTORÍA DE SEGURIDAD.

Garantía de bienestar.

Toma precauciones ante el incremento de robos.